Cómo usar un Banshee Bungee snowboarding

Banshee bunglee: No necesitamos que Einstein o Newton nos digan cuál es el problema de la abundancia de terreno llano cuando se trata de hacer jibbing urbano. Lo que sí necesitamos es acabar con las rampas de caída, con los remolques para esquís y con algo que -a diferencia de un cabrestante- se pueda meter en una mochila y no suponga un gasto. Las cuerdas elásticas, como las de Banshee Bungee y Feel the Planet, cumplen todos estos requisitos: Están cambiando la forma en que miramos nuestro entorno y aquí te explicamos cómo utilizar estas eslingas humanas.

Dar forma al lugar

En primer lugar, vas a tener que seleccionar una buena barandilla con algún lugar para anclar tu bungee, así como darle forma a un pequeño despegue y aterrizaje.

Asegurar el Banshee bunglee

Necesitarás encontrar algo resistente para enganchar el bungee. Utiliza un mosquetón, un bucle de escalada o un trozo de cuerda al azar para asegurar el bungee. Ten en cuenta que el bungee está colocado en la parte exterior de la barandilla opuesta para que no se produzcan latigazos al rider.

Estirar

Ahora, con un serio trabajo de piernas, estira la enorme banda elástica. Dos o tres ayudantes suelen hacer el trabajo.

Cómo entregarlo

Al entregar el bungee al rider, es mejor si están sentados con el borde del talón bien plantado – hace más fácil al pasar la manija o en este caso tener algo sólido para agarrar. Aquí Ahora tiradores, salgan del camino rápido o serán golpeados.

Ahora que te estás balanceando, asegúrate de mantener los brazos bloqueados frente a ti, la base fluye y deja que el bungee haga todo el trabajo duro.
y deja que el bungee haga todo el trabajo duro.

Cuando sueltes la cuerda, lánzala hacia un lado; un bungee tiene un desagradable aguijón en la cola…

Ahora todo depende de ti. El bungee ha hecho su parte, es hora de destruir tu foque. ¡Disfruta!

BATALLA DE LOS BUNGEES

Durante años, un día de foquismo ha significado pasar mucho tiempo arreglando la rampa y el resto del tiempo destrozando.

Pero ahora se acabaron los días en los que había que construir drop-ins y arrastrar el culo con una pala o un bastón de esquí. Todo esto es gracias al bungee. Y podrás disfrutar de hacer snowboard.

El funcionamiento del bungee es sencillo: cuanto más se estire la cuerda, más rápido será catapultado el rider. Se puede sujetar a cualquier cosa clavada en el suelo, como el poste de una valla o una barandilla, o con una cuerda a postes, árboles y similares.

Cabe fácilmente dentro de cualquier mochila y es considerablemente más fácil de agarrar y llevar en comparación con cualquier rampa, y es una fracción del precio de un cabrestante.

Banshee Bungees

El Banshee Bungee se compone de tres hebras de goma ligeras separadas y enrolladas entre sí, y la goma utilizada está vulcanizada, lo que significa que evita el retroceso.

El mango es el mismo que se utiliza para el wakeboard. Se necesitan dos o tres personas para extender la cuerda y se puede acoplar más de un asa para aquellos a los que les guste un poco de fuerza al tirar. El Banshee Bungee está disponible en dos longitudes. La cuerda de 10 pies es para aquellos que necesitan ponerse al día en un espacio confiado. La cuerda de 6 metros es la que se ve en los vídeos promocionales. Es el padre de la familia Banshee Bungie y catapulta a las víctimas a una velocidad de hasta 35 mph.

Siente el Planeta Bungee

Esta empresa suiza prefiere el bungee de un solo hilo. Recubren su cuerda con polipropileno para que sea más duradera, el mismo material que se utiliza para fabricar teteras y tuberías de agua, así que sabes que durará.

La cubierta protectora no sólo protege la cuerda de ser cortada por una tabla, sino que protege la goma de la exposición a la luz solar. Una pequeña información: cuando la goma se expone a los rayos UV se vuelve frágil y más susceptible de romperse.

La empuñadura de Feel the Planet no es tan tecnológica como la de su hermano Banshee, pero después de una inspección más detallada, colocar una empuñadura diferente no supondría ningún problema.

Este bungee está pensado para que lo use todo el mundo, desde los groms hasta los profesionales, y se utilizan más cuerdas en función del peso y la habilidad. Feel the Planet recomienda que los niños utilicen una o incluso dos cuerdas, y los adultos dos o tres.

¿Banshee vs Feel the Planet?

Ambos bungees hacen exactamente lo que se supone que deben hacer: lanzar al rider hacia las características de la manera más eficiente posible. El Banshee Bungee tiene mucho de acero, con su asa de wakeboard y su atractiva goma negra plisada. Feel the Planet no tiene la estética ni el alto perfil de su rival estadounidense, pero sus bungees son más duros que los pezones en enero y te ahorrarás un dinero.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar